Advierte Lorena Cuéllar triunfo contundente de López Obrador en Tlaxcala

Tal como ha ocurrido en elecciones pasadas, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros, vaticinó que en esta ocasión el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, volverá a ganar la contienda en Tlaxcala y seguramente hará lo propio a nivel nacional.

Luego de que fuera confirmada la visita del líder morenista a Tlaxcala, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó la participación de los tlaxcaltecas en los anteriores procesos electorales y confió en que el próximo 1 de julio el estado se volcará en favor de AMLO.

Lo anterior al señalar que Tlaxcala es uno de los estados que en anteriores ocasiones ha ganado el tabasqueño, por lo que en esta ocasión no será la excepción y lo volverá a hacer de manera contundente.

Incluso, advirtió que se espera una votación histórica a favor del tabasqueño, tal y como lo señalan algunas encuestas que han realizado ejercicios estado por estado.

“No hay duda que en Tlaxcala siempre hemos tenido un afecto especial por Andrés Manuel y los resultados ahí están, esta vez es diferente, ahora vamos con un apoyo aún más grande que dará no sólo la mayoría a nuestro proyecto, sino que a nivel nacional podremos obtener el triunfo que en otras ocasiones no se ha logrado por maniobras orquestadas desde los poderes facticos”, dijo la abanderada morenista.

La senadora con licencia señaló que incluso hay estados del norte del país que en anteriores ocasiones no había habido presencia significante por parte del tabasqueño y que hoy, según las encuestas no sólo se encuentra en la pelea, sino que ya encabeza en entidades que abiertamente rechazaban el proyecto de Andrés Manuel.

En este sentido, Lorena Cuéllar se comprometió a que en el tercer distrito la coalición MORENA- PT- PES no sólo ganará contundentemente, sino que arrasará y contribuirá de forma significativa al triunfo a nivel nacional que tendrá AMLO para consolidar la cuarta transformación del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s