El hartazgo social se debe reflejar en las urnas: Rubén Terán

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Rubén Terán Águila, aseguró que las futuras generaciones se preguntarán qué hicieron sus antepasados por este país, por lo que el primero se julio se tiene una cita con la historia de México.

“El dejar pasar o ser indiferente no ha sido la mejor solución para el país. Hemos comprendido que participar es muy importante y nuestro voto es la defensa de la vida política, el primero de julio será recordado por la batalla que daremos por las urnas y no por las armas”.

Durante una reunión en la Loma Xicohténcatl, ubicada en la capital de Tlaxcala, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a la ciudadanía a demostrar el hartazgo social con su voto, para comenzar una nueva página en la historia de México.

En el encuentro organizado por Juan Manuel Lemus, los presentes se comprometieron a votar de manera masiva por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por los abanderados de la coalición para que llegue fortalecido a la presidencia de la República.

“México está esperando que todos nosotros comencemos con el cambio, no es cualquier cosa lo que vamos a vivir pero tenemos que estar preparados”, expresó.

Rubén Terán afirmó que la sociedad está cansada de un gobierno corrupto, cansada de vivir en la pobreza, donde unos cuantos acaparen la riqueza del país, pero ese hartazgo social se debe reflejar el primero de julio con su sufragio.

Los cientos de asistente avalaron entre aplausos y porras las propuestas del candidato a diputado federal, quien se comprometió en desempeñar un papel digno y defender desde el Congreso de la Unión la riqueza de México, incluso, ahora los abanderados de MORENA lucharán para que no se privatice el agua como lo pretenden unos cuantos por su beneficio personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s