Prepa Abierta Interactiva PAI se posiciona como la mejor en Tlaxcala

La Preparatoria Abierta Interactiva (PAI), se posicionó con la mejor oferta educativa en Tlaxcala al formalizar un convenio de colaboración con los sindicados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En días pasados se celebró este acuerdo entre los secretarios de dichos organismos burocráticos y el director general de PAI Tlaxcala, Gilberto Espinosa Zamora.
El objetivo de este convenio es otorgar facilidades a todos los agremiados que no cuenten con su preparatoria terminada.
Durante el acto protocolario, se contó con la presencia del doctor Francisco Alberto Pérez Flores Secretario General del SNTISSSTE, así como del Secretario General del SNTSS, Jorge Luis Puebla Maldonado.
Por parte del plantel Santo Toribio Xicohtzinco se contó con la asistencia de la coordinadora del instituto, Profesora Amparo Zamora Xicohtencatl, mientras que por el plantel Tlaxcala, hizo lo propio la licenciada Janeth Corona Villegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s