La confianza se transmite con cosas reales y cuando se explica cómo se logran: BAL

Ante familias y simpatizantes de la colonia El Sabinal, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, sostuvo que la confianza se transmite con cosas reales y cuando se explica cómo se logran.
Sostuvo que en Tlaxcala ocurre lo que en muchos otros estados, que tiene que ver con el enojo hacia la clase política en general.
Sin embargo, indicó que en su caso ha podido ganarse la confianza de la gente con propuestas reales, principalmente cuando explica a los ciudadanos cómo logrará concretarlas.
Recordó que cuando fue presidenta municipal de Zacatelco, gestionó muchas cosas que hacían falta en el municipio; “eso me hizo aprender los caminos para saber cómo gestionar y ser útil a los alcaldes y dar respuesta a los ciudadanos”.
En este sentido, reconoció que aunque en Tlaxcala ocurre lo que en muchos lugares del país, donde la gente tiene enojo hacia la clase política en general, los ciudadanos van a evaluar a sus candidatos mejor preparados
Águila Lima reiteró que una de sus estrategias es ser clara en sus propuestas, mismas que están enfocadas al trabajo legislativo y en la aprobación del presupuesto, mismas que impactarán en la nación.
Sin embargo, también dará resultados tangibles derivado de la gestión de recursos extraordinarios para la construcción de pavimentos, ampliación de centros de salud, atención a escuelas afectadas por los sismos, entre otras.
“Los ciudadanos deben tener la confianza de que aún con la opinión que existe sobre el gobierno federal o estatal, hay condiciones importantes para concretar beneficios, etiquetar recursos extraordinarios, gestión para facilitar a los ciudadanos y alcaldes el acceso a los recursos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s