Debe ser desterrado el trato discriminatorio hacia la mujer: Alejanda Ramírez

Mujeres de San Pablo del Monte, manifestaron su rechazo a las condiciones de exclusión, con actos discriminatorios que violan sus derechos, por lo que fueron respaldadas por la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz, quien señaló que deben ser desterradas estas malas prácticas.

“El trato discriminatorio hacia la mujer debe quedar desterrado, por ello Legislaré por igualdad de oportunidad para todos y trato digno hacia las féminas”, expresó.

Las ciudadanas escucharon atentas las propuestas de Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del PRD de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” para llegar a la Cámara de Diputados, representando al Distrito II.

Segura y con paso firme en el conocimiento que tiene de la problemática que vive la entidad, Alejandra Ramírez aseguró que desde la curul que tendrá en el Congreso de la Unión, buscará apoyos para abatir los diversos problemas que aquejan a los tlaxcaltecas.

En correspondencia a las muestras de apoyo recibidas en este municipio del sur del estado, la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, aprovechó ese momento para corresponder a las muestras de aprecio, dando la certeza que cumplirá con su palabra.

Ante un grupo predominante de mujeres, Alejandra Ramírez se pronunció a favor de mejorar las condiciones de vida para todos, y de combatir la desigualdad para las mujeres: “Legislaré por un México incluyente, con igualdad de oportunidades para todos, empleo digno y salarios homologados sin ninguna distinción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s