La diputada de la 63 legislatura e integrante del grupo parlamentario de Morena en el congreso local Patricia Jaramillo, emitió su mensaje al sumarse al proyecto político por Tlaxcala del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y de su abanderado para la gubernatura del estado Juan Carlos Sánchez García.
En entrevista con un medio de comunicación, comentó que existe congruencia en sus ideales políticos al sumarse a este nuevo proyecto, ya que el partido RSP, continua con la base política y la responsabilidad de seguir generando el cambio que viene realizando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “Confío plenamente en los principios del presidente de la República y fueron ellos los que me hicieron llegar al congreso del estado, el cual hasta el día de hoy represento dignamente” apuntó.
La diputada acotó que en Tlaxcala ante la falta de congruencia en las filas del partido que la llevo hasta la curul con la verdadera ideología de la cuarta transformación, es como hace valer su derecho ciudadano de decidir su afiliación política. “Recordemos que los dirigentes nacionales de el partido RSP están ligados a la verdadera transformación y no están peleados con el gobierno federal, al contrario, este partido esta formado por la gente de toda la república que ha decidido bajo ningún motivo traicionar los ideales por los que en algún momento lucharon”, señaló.
Por último la diputada local dijo seguir representando y legislando con responsabilidad y apego por la continuidad de la verdadera transformación de su distrito en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s