Golpean a presunto ladrón en Quilehtla, alcalde interviene para garantizar aplicación de la Ley

La noche de ayer un masculino originario de Quilehtla fue golpeado por propietarios de un establecimiento, luego de que fuera sorprendido por los mismos cuando intentaba sustraer diversas pertenencias, por lo que el alcalde, Oscar Pérez Rojas, intervino para que los vecinos permitieran aplicar la Ley.

Fue alrededor de las 20:15 horas que se registró el suceso sobre la calle Zaragoza del mismo municipio, en donde el sujeto que dijo llamarse Heriberto N., de 37 años, fue sorprendido cuando intentaba robar.

En ese instante, los duelos del comercio lo retuvieron y comenzaron a golpearlo, por lo que la policía municipal acudió al lugar de los acontecimientos.

Con apoyo de la policía estatal lograron rescatar al sujeto con la intención de ponerlo a disposición del ministerio público, situación que generó la molestia de los afectados.

Es por ello que el alcalde, Oscar Pérez Rojas, tuvo que intervenir para establecer un diálogo con los afectados a fin de calmar los ánimos.

El representante popular señaló que es necesario proceder conforme a la Ley para evitar que el acusado sea liberado, al tiempo que ofreció su respaldo a los afectados, con lo que se calmó la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s