Roba taxi en Puebla y se pasea en Huamantla, en donde es detenido

Después de una persecución, elementos de Seguridad Pública de Huamantla, lograron asegurar a Elvis N. de 19 años de edad, quien fue señalado por su víctima de haberle robado su taxi en el estado de Puebla hace tres días.

El afectado de 52 años de edad refirió que aproximadamente a las 18:30 horas del pasado 16 de mayo, le fue robado su automóvil tipo taxi, color negro con amarrillo y placas de circulación 3902SSK, del estado de Puebla.

Los elementos fueron interceptados por el quejoso, quien acreditó su propiedad mediante documento expedido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, mismo que vio circular su unidad sobre la calle Matamoros en dirección al Oriente; por lo que de inmediato se procedió a dar alance a la unidad y detener a los presuntos delincuentes.

El agraviado señalo directamente y sin temor a equivocarse dicho vehículo como el mismo que le fue robado el pasado 16 de Mayo, por lo que inmediatamente procedieron a seguirlo sin perderlo de vista y acercándose a una distancia aproximada de diez metros.

Sin embargo, al indicarle al conductor que detuviera su marcha no hizo caso y continuó sobre la calle Nicolás Bravo Norte, hasta llegar a la carretera local que conduce al pueblo de Benito Juárez, sobre la calle Niños Héroes esquina con carril de Guadalupe del barrio de Santa Anita

Fue en ese punto que los elementos de la policía municipal lograron bloquearle el paso y así detener su marcha, por lo que de inmediato los oficiales se aproximaron a la unidad indicándole a los tripulantes que desciendan de la misma para realizarles una revisión y al consultar los números de placas de circulación y de serie en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (REPUVE).

Día así que el sistema arrojó reporte de robo vigente, de fecha 16/05/2018, en la PGJ del Estado de Puebla, por lo que el conductor, que iba acompañado de José Luis N. y Rogelio N., fueron puestos a disposición de la Juez Municipal, por entorpecer las labores de los policías.

El primero en mención fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala; en tanto a las otras dos personas fueron puestos a disposición de la Juez local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s