El presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas “El Cabrito”, cerrará su administración con 38 obras en beneficio de los ciudadanos, dos de ellas gestionadas de manera extraordinaria.
Se trata de 36 obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021, para abatir el rezago social y la pobreza extrema y dos obras del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado.
Dentro de estas, destacan obras de impacto como la remodelación del parque y plaza cívica, que desde su construcción no había sufrido ninguna modificación considerable.
En este mismo lugar se realizó la construcción de un área lúdica, sumado a la construcción del Banco del Bienestar, proyectos que cambiarán la imagen de la comuna.
De igual manera, se rehabilitó la calle Reforma, que es uno de los accesos principales a la comuna, en donde se sustituirá el drenaje y el pavimento.
De manera histórica, la administración que encabeza Oscar Pérez, es la que más obras ha ejecutado en el municipio de Quilehtla, lo que ha permitido una transformación considerable en beneficio de los ciudadanos.
Pérez Rojas sostuvo que trabajará de manera intensa hasta el último día de su administración, en la atención y solución de las necesidades del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s