Villarreal Chairez retoma sus funciones en Yauhquemehcan: redoblará esfuerzos

Francisco Villarreal Chairez se reincorporó a sus funciones de presidente municipal de Yauhquemehcan, para retomar las acciones pendientes, en donde aseguró, redoblará esfuerzos.

Lo anterior, luego de solicitar licencia para participar en la pasada contienda electoral, aunque desafortunadamente no le favorecieron los resultados.

Después de tres meses y medio fuera del ayuntamiento, retomó las riendas de la administración municipal y sostuvo que continuará su política de un gobierno de puertas abiertas, transparente y de resultados.

En este sentido, se comprometió a redoblar esfuerzos para resolver la problemática de los ciudadanos durante el tiempo que resta a su gestión.

Destacó que este año se ejecutarán 19 millones de pesos en obras, por lo que vigilará que se concluyan en tiempo y forma, para beneficio de los ciudadanos.

Comentó que su gobierno se ha caracterizado por finanzas sanas, muestra de ello es que las  primeras tres cuentas públicas han sido aprobadas y manifestó no tener duda que sucederá lo mismo con el ejercicio fiscal 2020.

Adelanto que uno de sus compromisos es no dejar deudas o pagos pendientes en servicios y obras a la siguiente administración.

Finalmente, tras manifestar que respeta la decisión de los ciudadanos en las urnas, expresó que tiene la expectativa de que las autoridades electas desempeñen el cargo para bien de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s