“Un zacatelquense trabajador con un modo íntegro de vivir, que tiene la aspiración para gobernar honestamente”: BAL

A pocos días del cierre de campaña, estructuras que le respaldan cierran filas en torno a Gonzalo Díaz Corona candidato a la Presidencia Municipal de Zacatelco, quien a base de trabajo incansable, para dar a conocer sus propuestas y a que ha sido reconocido como un hombre honesto y de trabajo, se ha colocado en las preferencias del electorado.

Gonzalo Díaz recibió el respaldo de cientos de personas simpatizantes con su proyecto y que integran la Red BAL, en una reunión organizada por la ingeniero Blanca Águila Lima a favor del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La lideresa enfatizó que ese era un día muy importante, pues se encontraban reunidos para recibir a Gonzalo Díaz Corona, un zacatelquense trabajador que tiene la aspiración para gobernar honestamente al municipio sureño. Además de ser un hombre que tiene un modo íntegro de vivir y de apoyar a las personas.

Al mismo tiempo, invitó a la población a reflexionar profundamente su voto, ya que Zacatelco al igual que todo el Estado, nuevamente debe verse beneficiado con los programas de apoyo social tales como Prospera, Seguro Popular y guarderías por mencionar algunos.

Por su parte, Gonzalo Díaz Corona agradeció este respaldo que se verá reflejado el próximo 6 de junio en las urnas y se comprometió a trabajar conjuntamente con ciudadanos para volver a hacer grande a Zacatelco; y destacó algunas de las propuestas que ha planteado para atender los problemas que aquejan a los zacatelquenses, como la gestión de dos pozos de agua y tanques elevados, atención a los desayunadores escolares, servicio de guarderías y combate a la inseguridad.

Finalmente, también exhortó a la ciudadanía a apoyar a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura del Estado de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, quien se ha comprometido a gestionar un Hospital General y otros proyectos de impacto de beneficios para Zacatelco.

Dicho acto contó con la presencia de Filiberto Romero Fuentes, Presidente del Comité Municipal del PRI; Francisco Román Sánchez, expresidente municipal; Eva Sánchez Flores, Coordinadora Estatal de la Red BAL y candidata a la segunda regiduría; Miguel Díaz Teixpa, candidato a presidente de comunidad de la sección primera; Miguel Maldonado, candidato a presidente de comunidad de la sección segunda; Gregorio Nájera, candidato a presidente de comunidad de la sección tercera de Exquitla; Georgina Ortiz Fuentes, candidata a presidenta de comunidad de la sección cuarta; Renán Morales Calzada, candidato a presidente de comunidad de Guardia; Jeimi Juárez Cruz, candidata a la presidencia de comunidad de Xochicalco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s