Gobierno de Ayometla mantiene servicios básicos al 100 %


En apego a la veda electoral, autoridades municipales de Ayometla mantienen la operatividad de los servicios básicos para evitar afectaciones en los ciudadanos.
El ayuntamiento sigue otorgando los servicios al 100 por ciento, por lo que a pesar de pandemia, los ciudadanos no han padecido, pues en el caso del vital líquido, es necesario para mantener las medidas sanitarias.
En este sentido, la veda electoral de casi dos meses no ha sido impedimento para no cumplir con las obligaciones como autoridades “hemos dado solución a las reportes en materia de, seguridad pública, recolección de basura, agua potable, temas que hasta hoy se han brindado sin pretexto alguno a los ciudadanos”.
Los recorridos de los elementos de seguridad son constantes por las comunidades, ya que se ha buscado inhibir la delincuencia.
El servicio del agua potable, es necesario mantenerlo al cien para evitar contagios de Covid-19, como se dieron a conocer al inicio las medidas sanitarias, el lavado constante de manos es lo que evita que se infecten de dicho virus.
El servicio de recolección de basura ha sido dotado en tiempo y forma, por lo que hasta los puntos más alejados de la municipalidad.

Pese a que la comuna está a tres meses de concluir la administración todos los servicios se dotaran al 100 por ciento hasta el último día de la administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s