Autoridades de Nativitas inician construcción de avenida en Michac

La labor de gestión de las autoridades de Nativitas permitió concretar recursos extraordinarios para iniciar el pavimento de la avenida Santa Elena de la comunidad de Santiago Michac.
En este lugar, la presidenta de comunidad, Livia Tenchil Linares, agradeció el respaldo del gobierno municipal, así como de los vecinos, quienes contribuyeron a que se hiciera realidad esta obra.
Reconoció la labor del alcalde con licencia, Oscar Murias Juárez, quien gestionó los recursos para esta vialidad que tenía décadas sin ser atendida.
Por su parte, Murias Juárez refirió que los recursos para esta obra fueron concretados en diciembre, con el apoyo de la diputada local, Michaelle Brito, misma que etiquetó tres millones de pesos.
Con dicho recurso se pavimentarán cuatro mil 465 metros cuadrados de esta avenida, desde la calle Bugambilias hasta Astronautas, ademas de guarniciones.
Enfatizó la importancia de esta obra, pues permitirá una mejor conectividad con la autopista Puebla – Texmelucan.
Por su parte, el alcalde interino, Mauro Gordillo, resaltó la labor de la administración que encabezó Murias Juárez, misma que dio este tipo de resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s