Confusión genera inconformidad en Papalotla

• Trabajadores estaban realizando labores para encausar el agua y que se evitara la contaminación pero no pudieron seguir por la confusión generada por un grupo de personas.

Un grupo de pobladores del municipio de Papalotla obstruyó la labor que realizaba personal del ayuntamiento en una tubería que fue hallada rota, por lo que no fue posible concluir la reparación, siendo el inicio de sanación y ahora el río Huehuexotla seguirá recibiendo descargas industriales.
La confusión fue provocada por un grupo de personas que argumentaron que el personal había roto la tubería, por lo que de inmediato lo retuvieron.
El alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl explicó que lo que se estaba haciendo era adecuar la tubería para desviar el agua hacia la siguiente olla y que se evitará contaminar el río de manera temporal.
El objetivo también es reunirse con las empresas para firmar un convenio de conservación en donde se comprometan a conectarse a la red de drenaje industrial, para dejar de contaminar.
También se buscará que dichas empresas adecuen sus instalaciones y en caso de no cumplir, se iniciaría un proceso legal.
Herrera Xicohténcatl refrendó su compromiso de rescatar el río y tomar acciones justas para que evitar que se vuelva a contaminar.
Sin embargo, estos trabajos fueron afectados por el desconocimiento de algunos personajes del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s