Continúa Xicohtzinco con sanitización, entrega de cubrebocas y gel antibacterial a la población

El Gobierno de Xicohtzinco, a través de la dirección de Protección Civil se ha dado a la tarea de reforzar las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19 en diversas áreas del municipio.

Pese a que Tlaxcala se ubica en el semáforo naranja, en Xicohtzinco, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo determinó reforzar las medidas preventivas entre la población, por lo que elementos de protección civil han repartido cubrebocas y gel antibacterial a la población.

Por otra parte, se aumentó la frecuencia de las jornadas de sanitización de espacios públicos, y en lo que respecta a la presidencia municipal, se mantiene el control de sana distancia y previa cita para la realización de trámites.

Elementos de protección civil, llevan a cabo la constante sanitización de patrullas y motocicletas, así como el área de seguridad y demás áreas de atención a la ciudadanía.

A su vez, realizan la verificación de centros educativo, igualmente emite recomendaciones sobre protocolos de sanidad que deben llevarse a cabo.

En este tenor, Badillo Jaramillo hizo un exhorto a la ciudadanía a no relajarse y reforzar personalmente las medidas de prevención desde sus hogares y centros de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s