El proyecto sigue incrementando su posicionamiento.

Por: Mary Montes


Un equipo integrado por experiencia y juventud, es una de las virtudes que ha hecho posible que la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, continúe incrementando su posicionamiento ante los ciudadanos.
Encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, el equipo goza de ideas nuevas y pasos firmes sin perder el rumbo a pesar de los golpeteos que ha decidido emprender los contrarios, quienes con la lógica del cangrejo, en lugar de crecer por méritos propios, pretenden atacar la aspiración más sólida, coincidieron simpatizantes de la 4T.
“Si algo se ha demostrado en las últimas semanas, es un cierre de filas en torno al proyecto que encabeza Lorena Cuéllar. Además de las demostraciones públicas de partidos, de liderazgos y jóvenes, todos los días se dan nuevas adhesiones y sumatorias, muy a pesar de quienes quisieran ver un partido dividido”, manifestaron.
Ante acometidas en redes sociales, los simpatizantes recalcaron que la designación de la Coordinación de Defensa de la 4T fue transparente y con margen muy amplio, que fue el mismo que recomendó el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, para demostrar el trabajo y real posicionamiento de los aspirantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s