Gonzalo Torres, el mejor perfil de Morena para llevar la 4T a Papalotla

De acuerdo con una evaluación interna, el empresario Gonzalo Torres Flores, es el mejor perfil en quién podría recaer la candidatura de Morena para llevar la Cuarta Transformación a Papalotla.
Con más de 30 años de experiencia en la producción, comercialización y exportación de miel de abeja, Gonzalo Torres ha demostrado ser un buen administrador, quién podría aplicar sus conocimientos en el ámbito público.
Fue en enero de este año que Torres Flores se midió con otros aspirantes de Morena en un ejercicio de aptitudes en el que se evaluó el currículum, diez puntos de un proyecto y el FODA: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada uno.
De lo anterior, se aplicaron dos evaluaciones, una por todos los participantes y otra del Comité Directivo Municipal de Morena, en ambas, Gonzalo Torres obtuvo la más alta calificación.
El aspirante morenista es originario del barrio de Potrero y radica desde hace 40 años en La Trinidad, por lo que además de conocer las necesidades de Papalotla, es uno de los fundadores de Morena en esta región.
Desde abril de 2013 apoyó el movimiento encabezado por López Obrador, antes de que lo convirtiera en partido e incluso antes de que dejara el PRD.
Es así que Torres Flores ha participado en más de 200 reuniones con vecinos, en donde ha extraído información valiosa que se pretende plasmar en un proyecto que beneficie a las comunidades y barrios de Papalotla a corto, mediano y largo plazo.
No obstante, destacó que una de las razones que lo motivó a participar es su inconformidad con otros aspirantes que pretenden entrar a Morena por ambición.
Lo anterior al señalar que Papalotla cuenta con personas capaces de gobernar pero que en muchas ocasiones se encuentran enfocadas en su trabajo.
“Pero si queremos sacar adelante al barrio, al pueblo y al país debemos deshacernos de la gente convenciera”.
Gonzalo Torres expresó que entró a la política no para buscar un trabajo, más bien para generar un cambio verdadero, pues no basta la voluntad, se requiere gente con el perfil para no caer en el fracaso.
Finalmente, Torres Flores llamó a la unidad en Morena y pidió a otros partidos que se hacen llamar de izquierda que no dividan a la verdadera izquierda y que los partidos de derecha no se entrometan en el proceso interno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s