La tarde de este lunes un sujeto apuñaló a una mujer en Ixtenco para intentar robarle, por lo que al darse a la fuga fue detenido por vecinos y más tarde asegurado por la policía municipal para ser puesto a disposición.
La llamada de auxilio se registró a las 13:06 horas en donde se reportó que en la calle 3 sur entre 7 y 5 poniente se encuentra una persona del sexo femenino la cual presenta una herida a la altura del abdomen, pues al parecer fue apuñalada por un sujeto que se dio a la fuga.
Más tarde se reportó que el sujeto presuntamente responsable de este acto se encontraba sobre la carretera Ixtenco – Zitlaltepec corriendo sobre terrenos de labor, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar mencionado.
En el lugar, pobladores lograron retenerlo, por lo que comenzaron a a golpearlo, toda vez que la policía intervino para asegurarlo y trasladarlo a la base comandancia.
Asimismo, el sujeto fue trasladado a la delegación de policía estatal en Huamantla para realizar la puesta a disposición.
En este lugar el sujeto dijo llamarse Ismael N. de 23 años de edad y con domicilio en Acajete, Puebla de ocupación comerciante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s