Mauricio Hernández Capuleńo de Calpulalpan se integra al proyecto de Juan Carlos Sánchez García.

El aspirante a presidente municipal de Calpulalpan Ing. Mauricio Hernández, se integró al equipo de Juan Carlos Sánchez García, SAGA, de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio.

Las ideas de Juan Carlos Sánchez y Mauricio Hernández coinciden en un cambio de fondo en la política, que se ha manejado de manera errónea durante muchos años, en el municipio de Calpulalpan. Por ello, está suma de fuerzas sociales implica ser el cambio progresista que requieren las y los vecinos de este gran municipio. El punto central de esta unión es fortalecer y expandir a nivel nacional e internacional la producción de los platillos típicos del municipio: pulque, gusanos de maguey, escamoles y la barbacoa de hoyo así mismo cómo reactivar la industria de la cual tuvieron buenos años de producción en los 90’s y el impulso verdadero al campo del cual se mantiene parte de la población.

«En Calpulalpan apoyamos el proyecto el Reto es por Tlaxcala y Calpulalpan, con SAGA y RSP a la gubernatura», expresó el ingeniero Mauricio Hernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s