Lorena Cuéllar fortalece unidad con fundadores de Morena

La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que mantiene el trabajo de unidad rumbo a la próxima elección tanto con militantes como con fundadores.
Además, indicó que se encuentra en proceso la elección de los defensores de la 4T en los Comités Municipales y la dirigencia estatal de Morena.
Para fortalecer el tema de unidad, manifestó que se ha trabajando prácticamente con todos los fundadores de Morena, tanto del grupo que encabezaba Joel Molina (Q.E.P.D.), así como de Sánchez Anaya y otros actores políticos importantes.
En este sentido, consideró que el tema ha marchado en un ambiente de respeto en donde se ha privilegiado la unidad.
En entrevista para Enfoque Noticias, indicó que ha impulsado constantes reuniones de manera virtual con los Comités Municipales y se llevará a cabo una segunda vuelta para incluir a la mayor cantidad posible de personas que han externado su interés de participar.
Por otro lado, la reciente salida de la diputada local, Patricia Jaramillo quien se integró a las filas de Redes Sociales Progresistas (RSP), consideró que es respetable su decisión aunque no haya sido acertada, pues no demostró congruencia con los principios de la Cuarta Transformación.
Y aunque lamentó la salida de la legisladora, indicó que no afectará el proyecto de la 4T en Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s