Pablo Flores, identificado con los pueblos originarios tlaxcaltecas

El aspirante a la Diputación Federal del distrito II, Pablo Flores Galicia, se caracteriza por su cercanía con los pueblos indígenas, con quienes se identifica desde hace varios años atrás.
El oriundo de San Felipe Cuauhtenco no sólo se ha identificado con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Lorena Cuéllar, sino con las poblaciones del distrito en mención.
Por lo anterior, en días pasados realizó su registro como aspirante a la diputación federal por Morena, en donde ha logrado reconocimiento a su trayectoria.
Y es que varias localidades del distrito II son pueblos originarios, lo que motiva una alta identificación entre el precandidato y los habitantes.
Cabe señalar que dichas comunidades y sus ancestral origen es uno de los ejes centrales de la Cuarta Transformación, enarbolando por Morena para reducir desigualdad social, política y económica en México.
Es por ello que, Flores Galicia, es un idóneo aspirante, pues se encuentra comprometido con dichos ideales, a través de los cuales buscará impulsar el bienestar y progreso en dicha zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s