Oscar Luna, el aspirante de mayor coincidencia con la gente de San Pablo del Monte

De los diferentes aspirantes a la presidencia municipal de San Pablo del Monte por Morena, ciudadanos y militantes coincidieron en que Oscar Luna es el que tiene mayor coincidencia con la cuarta transformación y con la gente.
De cara a la encuesta para elegir candidatos por Morena, militantes manifestaron la importancia de elegir a los mejores perfiles.
En este sentido, trascendió que uno de los nombres más sonados y de los mejor posicionados en San Pablo del Monte es Oscar Luna.
Lo anterior luego de la reunión que sostuvieron diferentes aspirantes en donde acordaron sumarse al personaje que resulte favorecido en la encuesta.
Cabe recordar que en dicho encuentro estuvieron presentes los aspirantes: Oscar Luna, Liliana Acocal, Oscar Gutiérrez y Salvador Zepeda.
Al hacerse público este acuerdo comenzó el respaldo al proyecto de Oscar Luna al señalar que tiene la mayor coincidencia con el de la cuarta transformación de la vida política del país que inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s