Un turista procedente de Puebla diagnosticado con COVID-19 recibió ayuda en el centro de Puerto Vallarta debido a que presentaba dificultad para respirar, por lo que fue trasladado a un hospital.

El reporte de la Policía Municipal de Puerto Vallarta indicó que a las 09:50 horas del 28 de diciembre se reportó que en la calle Aquiles Serdán, cerca de la playa, se encontraba un hombre con posible infarto.

Luego de estabilizarlo, al lugar acudió la unidad B-79 para trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 170, con el apoyo de la unidad PV-337.

Pese a que fue diagnosticado de coronavirus COVID-19 tres días previos, José Manuel N., de 26 años de edad decidió pasar sus vacaciones en Puerto Vallarta, informaron las autoridades locales después de entrevistarlo.

Las autoridades de Puerto Vallarta señalaron que su estado de salud fue reportado como estable, pero delicado y hasta la mañana del martes 29 de diciembre seguía con vida.

Los policías municipales no detallaron si el turista de Puebla había viajado a Puerto Vallarta en su automóvil o si viajó en transporte público y expuso a otros viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s