Como parte de la estrategia para disminuir el número de contagios por COVID-19 y prevenir la propagación del virus, el gobierno de Xicohtzinco ha intensificado la sanitización de espacios públicos a los que regularmente asisten personas.

Durante estos días, las familias acostumbran a salir a realizar comprar por el fin de año, motivo por el cual el cuerpo de Protección Civil del gobierno municipal se ha dado a la tarea de desinfectar la Clínica #5 del IMSS, el Centro de Salud, la iglesia de Santo Toribio, la explanada municipal, así como banquetas y jardineras donde generalmente se concentran algunos pobladores.

Igualmente, el equipo de Protección Civil realiza operativos en establecimientos para que éstos intensifiquen las medidas preventivas como el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones.

El Gobierno de Xicohtzinco le apuesta a la suma de voluntades para prevenir contagios y muertes por este mal, por lo que hace un llamado a su equipo y a la población para redoblar las acciones preventivas de sanitización y concientización.

Finalmente, como parte de esta estrategia, el gobierno municipal también continuará la sanitización de calles y casas que lo requieran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s