Saga renuncia al PAN: “han puesto sus intereses por encima de los ciudadanos”

Al señalar que la confianza de la gente va más allá de un color y tras considerar que la Mega Alianza ha puesto sus intereses por encima de los ciudadanos, el empresario Juan Carlos Sánchez García anunció su separación del Partido Acción Nacional (PAN).
En conferencia de prensa, sostuvo que sigue su aspiración, toda vez que las encuestas lo colocan en segundo lugar por la gubernatura de Tlaxcala.
Expresó que aunque no ha sido reconocida, la fuerza Saga es sumamente competitiva, gracias a que la confianza de la gente va más allá de un color, “confían en Juan Carlos Sánchez García”.
Sin embargo, pese a dicho nivel de posicionamiento, indicó que existe una alianza entre distintos partidos “que han puesto claramente por encima de todos los tlaxcaltecas sus intereses”.
Incluso, comentó que muchos panistas le han confiado su negativa de ir coalición pues representa ir en contra de los principios de ese instituto político “simple y sencillamente es una alianza contra lo que se ha luchado, que es el progreso y la prosperidad”.
Por lo anterior, anunció su separación del PAN y de todo aquel proyecto que le de la espalda a miles de tlaxcaltecas “que estamos sumados a un nuevo proyecto distinto que coloca como su objetivo central cambiar las condiciones de la gente del estado”.
Asimismo, aseveró que no desistirá de su aspiración, por lo que pidió a los ciudadanos que lo sigan apoyando en su lucha, que no es en beneficio de ningún partido, sino para todos los ciudadanos.
Adelantó que intensificará el diálogo con otras fuerzas políticas que han considerado la posibilidad de postularlo como candidato.
No obstante, advirtió que pondrá cinco puntos esenciales en la negociación: las necesidades de los tlaxcaltecas por encima de intereses políticos, la reingeniería de la entidad, conservar la identidad de Tlaxcala, consolidar un proyecto de salud y la construcción de oportunidades y progreso para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s