Oscar Murias cambia imagen de plaza principal en San Miguel del Milagro

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos en beneficio de los ciudadanos, el alcalde de Natívitas, Oscar Murias Juárez, entregó la obra de remodelación de la plaza principal de San Miguel del Milagro.
En este lugar se realizaron trabajos en una superficie de 897 metros cuadrados, con una inversión de un millón 142 mil 980 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
La obra consistió en colocación de piso de cantera color gris, además de construcción de perfilados curvos que mejoraron la imagen de este lugar.
El proyecto destacó con una fuente que asemeja una cascada en esquina con una escultura de San Miguel del Milagro, además de fuentes de agua saltarina, área de juegos infantiles con pasto sintético y jardinería.
Con estas nuevas instalaciones, el Gobierno Municipal, busca recuperar los espacios públicos para el disfrute de los habitantes y de los turistas.
Por su parte el Presidente Municipal aseguró que Nativitas va por la ruta correcta, pues con la recuperación de los espacios públicos se busca que los niños y niñas de la comunidad tengan opciones de esparcimiento y recreación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s