Reconoce Dulce la dignidad de mamás solteras independientes

  • No nos subestimen, ni quieran humillarnos, somos fundamentales en el desarrollo del estado, planteó la empresaria.

Dulce Silva llamó a las mujeres tlaxcaltecas a unirse ante situaciones adversas que nos obligan a ser papá y mamá al mismo tiempo. Tenemos todo el derecho a una vida digna y desde luego al apoyo de nuestras autoridades para que las familias salgan adelante.

Somos creativas, nada nos quiebra cuando se trata de defender a los hijos, con poquitos recursos hacemos maravillas, conocemos y ejercemos el valor de la dignidad, por eso requerimos autoridades sensibles, que nunca nos den la espalda y entiendan lo importantes que somos las mujeres solas, mamás solteras, mamás independientes, en el desarrollo de nuestra tierra.

De nosotras y nuestro esfuerzo dependen nuevas generaciones de profesionistas, de técnicos, de trabajadoras y trabajadores honestos, fuertes, “luchones” y que nunca se dan por vencidos porque tienen el respaldo de mamás quienes en ninguna circunstancia los dejaríamos a su suerte.

Cuántos pequeños negocios atendidos por mamás solteras son fuente de ingresos para sostener a la familia, expresó Dulce, quien también rindió homenaje a empleadas, enfermeras, maestras, a mujeres policías, a jardineras, barrenderas, a empleadas domésticas y a campesinas, todas ellas acostumbradas a no ser dependientes, a no ser pasivas, ni humilladas, sino al contrario, con el valor de su trabajo y su esfuerzo, nunca nos damos por vencidas, expresó.

Las mujeres independientes somos invencibles. Tómenos en cuenta, “ni nos ignoren, ni nos subestimen, ni nos quieran hacer menos”, manifestó la entusiasta e incansable tlaxcalteca, encargada de vincular al sector empresarial con la Cuarta Transformación (4T).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s