Al ayuntamiento de Zacatelco poco le importó la pandemia de Covid19 y dejó sin agua a pobladores de los barrios de las secciones Segunda y Cuarta en donde incluso no han cumplido la promesa de llevar pipas para mitigar la falta del vital líquido, denunciaron usuarios.
Molestos por la situación, vecinos reprocharon la falta de capacidad del ayuntamiento que encabeza el alcalde Tomás Orea Albarrán, pues desde hace una semana no cuentan con el servicio, pese a ser fundamental para combatir la pandemia.
Reprocharon que la Comisión de Agua Potable (Capaz), no informó en tiempo sobre la reparación que se ejecuta sobre Boulevard Barranca Seca, lo que impidió que los ciudadanos se preparan con reservas.
Además, lamentaron que en zonas como la Sección Tercera de Guardia que aparentemente si hubo un aviso solo hicieron perder su tiempo a los vecinos con acumular agua, pues resulta que sí tuvieron agua.
“Ahí se ve la ineficiencia del Presidente porque los que nos preparamos en acumular agua resulta que fue solo perder tiempo por que sí salía agua”.
Ante esta situación exigieron al ayuntamiento agilizar la reparación de la línea antes mencionada o cumplir con la entrega de agua por medio de pipas para garantizar el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s