Nunca más la evasión ante reclamos de la Sociedad

  • Dulce Silva escuchó a ciudadanas y ciudadanos de Tlaxcala, demandantes de acabar con las viejas prácticas del chapulineo y las responsabilidades truncas

Escuchar con atención, pero responder con compromisos, es lo que marca nuestra agenda en cada encuentro con una sociedad demandante de hacer a un lado reuniones con discursos evasivos o engañosos, solo con intenciones de promoción personal.

Así lo planteó Dulce Silva, quien acompañada por la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez, participó en encuentros con ciudadanos de Tlaxcala a quienes se les agotó la paciencia ante personajes escurridizos, soberbios, que piden apoyo y cuando han de cumplir su palabra dejan truncos los encargos, “chapulineando” de puesto en puesto o de partido en partido.

Dulce Silva conjuga el compromiso social del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), con la visión empresarial, cuidadosa de cumplir proyectos y ofrecer resultados.

Duele escuchar una y otra vez la descripción de servidores públicos quienes con una mano dan y con la otra quitan, pensando que su desvergüenza pasará desapercibida y se librará de acabar en el basurero de la historia.

Dulce Silva, Claudia Pérez son los rostros nuevos que irrumpen con ideas nuevas y rompen con tradiciones donde abundan palabras y falta tomar nota de lo que se ha de convertir en el nuevo urbanismo, donde el compromiso sea con la gente, no con los intermediarios de los tristemente célebres “moches” .

Así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo a un lado a las organizaciones y grupos por cuyas manos se diluían los presupuestos, de la misma manera hoy reclama la gente la puntual toma de nota y posterior ejecución, sin incrementos o vicios ocultos porque el recurso se haya ido por el caño de la corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s