Fernando Martínez nuevo dirigente de Morena en Santa Cruz Tlaxcala

Fernando Martínez coordinará en Santa Cruz Tlaxcala los trabajos de la Dirigencia Nacional de Movimientos Sociales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con el aval del líder Nacional de Movimientos Sociales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Villar González y de la doctora Cristal Corona Sánchez coordinadora estatal de esa estructura, Fernando Martinez coordinara los trabajos de esa estructura nacional en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Emilio Villar González dejó en claro que “Queremos que MORENA vuelva a ser el Partido de las CausasSociales” dijo que las disputas internas por las candidaturas no pueden estar por encima del proyecto de la cuarta transformación y, por ende, de los intereses de la ciudadanía.

Reconoció Villar González  -en su pasada visita a Tlaxcala que al interior de este instituto político existen conflictos internos pero que más allá de la confrontación interna qué hay en Morena, hay que transformar y cambiar de manera radical las condiciones de vida de la gente, nosotros hacemos un llamado a respaldar el proyecto alternativo de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y por ende el Plan Nacional de Desarrollo”.

Una de las primeras tareas en Santa Cruz Tlaxcala será organizar el JUMO, es decir, el Comité Municipal de Juventudes en Movimiento de la Cuarta Trasformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s