Capaz pretende cobrar agua del 2021, pero administración termina en agosto

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Zacatelco ofreció “premiar” el pago puntual de los usuarios del servicio si éstos pagan lo correspondiente al 2021.
La medida generó inconformidad en redes sociales, en donde señalaron que el gobierno que encabeza Tomás Orea pretende cobrar completo el próximo año, cuando éste concluirá en agosto, por lo que esta medida podría dejar sin ingresos al siguiente ayuntamiento para garantizar el servicio.
Los comentarios vertidos señalan que aparentemente es la primera vez que esta administración hace una campaña de este tipo, lo que hace pensar que no hay un interés genuino en mejorar el servicio, pues ya es el último año de la actual administración.
Incluso sugirieron que se deberían adoptar otras estrategias como la rifa de aparatos electrodomésticos o hasta un vehículo, cómo se ha hecho en anteriores gobiernos.
Por lo anterior, sugirieron sólo pagar lo que le corresponde al actual gobierno y esperar al siguiente para no afectar el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s