Pavimento de avenida La Paz en Chiautempan tendría durabilidad de más de 20 años

En días pasados el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, entregó una obra integral en la avenida La Paz, en la que se invirtieron 9.6 millones de pesos para rehabilitar: drenaje, agua potable, pavimento y alumbrado público.
En su intervención, el representante popular indicó que durante años estuvo en malas condiciones esta importante arteria, por lo que constantemente tenía que ser bacheada.
En este sentido, indicó que se invirtieron nueve millones 670 mil 700 pesos, para una meta de seis mil 770 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Además, se realizó el cambio de la tubería sanitaria con una meta de 560 metros lineales y red de agua en la misma distancia.
Incluso se instalaron 200 metros lineales de drenaje pluvial.
Enfatizó que para garantizar la durabilidad se colocó una cama de tepetate de 15 centímetros, además de base hidráulica y concreto del mismo espesor cada una.
Por lo anterior, informó que se estima que esta obra tenga una durabilidad de 20 a 30 años, según el cuidado que se tenga.
La arteria beneficiará aproximadamente 24 mil 500 personas que se prevé circulan dicho lugar.
Domínguez Rugerio indicó que esta es una de las tres magnas obras de su administración, las otras dos son: el nuevo edificio para la Dirección de Seguridad Pública y en próximos días iniciará el panteón municipal.
Vecinos representados por el señor Francisco Javier Hernández Gutiérrez, agradecieron el respaldo para llevar a cabo esta obra de impacto, que es un importante arteria para el desahogo del tráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s