Alcalde de Panotla cumplirá compromiso de rehabilitar presidencia de Techachalco

Producto de la labor de gestión, este día el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la presidencia de comunidad de Techachalco, uno de los compromisos de la actual administración.
Con una inversión de dos millones de pesos, procedentes del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales, el representante popular inició esta obra.
En su oportunidad, Grande Rodríguez señaló que esta obra fue uno de los compromisos de su gobierno, lo que permitirá un mejor servicio para los habitantes.
En este sentido, reconoció el respaldo de la diputada local, Irma Yordana Garay Loredo, quien etiquetó los recursos para cambiar la imagen del inmueble.
Asimismo, indicó que la obra contempla la ampliación del atrio de la iglesia, la construcción del segundo piso de la presidencia de comunidad, para igualar la cancha deportiva que se encuentra aledaña para que se puedan realizar actividades de manera segura.
El alcalde refirió que gracias al respaldo de los diputados locales y la labor de gestión, el municipio de Panotla podrá ejercer un recurso extraordinario de 14.5 millones de pesos, que se traducirá en obras de beneficio para los ciudadanos de las nueve comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s