Autoridades de Yauhquemehcan construirán el primer pavimento en Tepoxtla

La labor de gestión del ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, permitió concretar la primera obra de pavimento que tendrá el barrio de Tepoxtla, desde su conformación.
El representante popular, mencionó que gracias al apoyo del diputado local, Rafael Ortega, se consiguieron los recursos necesarios para este proyecto, que había sido solicitado desde “hace mucho tiempo” y se concretará en la calle Los Pinos, que es el acceso principal.
Refirió que este barrio es uno de los más rezagados, por lo que la suma de esfuerzos permitió estos resultados, pues este barrio no cuenta con calles adoquinadas.
En este sentido, agradeció la confianza que depositaron en su persona, por lo que se comprometió a seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos y en el último año de gobierno buscará más beneficios para todas las comunidades.
En su oportunidad, el Delegado de Tepoxtla, Silvano Gutiérrez Aguilar, agradeció la disposición del diputado local, Rafael Ortega y reconoció la capacidad de gestión del alcalde para gestionar esta obra.
“Aunque sabemos que en la actualidad, la gestión no es nada fácil, el alcalde ha sido persistente para concretar acuerdos que se traducen en beneficio para Yauhquemehcan”, expresó.
Por su parte, el Presidente de Comunidad, Pedro Carmona, agradeció la disposición del alcalde y su esfuerzo para que la comunidad crezca.
El Director de Obras, Ricardo Gutiérrez, indicó que el proyecto consiste en la construcción de pavimento de adoquín en una superficie de tres mil 300 metros cuadrados.
En este lugar también se realizará la reparación de las tomas de agua y descargas domiciliarias que resulten dañadas, además de la construcción y balizamiento de guarniciones, así como renivelación de pozos de visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s