Elementos de seguridad pública de Tepetitla reciben capacitación en materia de Justicia Cívica

• Alcalde, Carlos Fernández Nieves reconoce esfuerzo de policías.

Del 6 de agosto al 11 de septiembre del año en curso, elementos de seguridad pública del municipio de Tepetitla de Lardizábal recibieron un curso denominado “Justicia Cívica”, durante el evento de clausura el alcalde, Carlos Fernández Nieves, señaló que personal de esta área, seguirá contando con todo el apoyo, con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

Mientras que el director de la policía municipal, Aarón Abdiel Morales Palacios, manifestó que la finalidad de este curso es para implementar estrategias que permita atender de manera rápida y eficaz los conflictos que se presenten en lacomuna; además de que la línea a seguir es que los elementos se conduzcan con honestidad.

Por lo anterior, ambos funcionarios reconocieron su labor como policías y los invitaron a redoblar esfuerzo hasta el último día de la presente administración y a seguir desempeñando su función con compromiso.

Es de mencionar, que los efectivos recibieron de manos del munícipe una constancia por su participación en dicha actividad.

Finalmente, María Elena Lobato Yañez, docente acreditada del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), por su valiosa aportación de conocimientos a los policías y quien destacó que Tepetitla de Lardizábal es uno de los municipios que se preocupa por capacitar a esta área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s