Alcalde de Nativitas dignifica labor de la Policía Municipal con entrega de uniformes

La mañana de este sábado el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de uniformes completos para el personal de Seguridad Pública a fin de dignificar su labor.
Durante el acto protocolario, el representante popular pidió a los oficiales aplicar su mayor esfuerzo diariamente para brindar seguridad y confianza a los nativitenses.
Y es que comentó que la descomposición del tejido social a nivel estatal y municipal es un tema que preocupa a su gobierno, por lo que el reto es invertir para atacar esta problemática.
Destacó que durante su gobierno ha realizado la adquisición de 16 unidades para fortalecer el parque vehicular y robustecer la estrategia que realiza la corporación.
Mencionó que desde el inicio de la administración asumió el reto, pues recibió una corporación con cinco elementos y él gobierna pasado no logró acreditar a ninguno.
Contrario a ello, en la actualidad ya suman 60 elementos, de los cuales ya han logrado superar sus evaluaciones 14 y la mayoría acreditados.
Reconoció que los elementos han logrado arraigo e identidad, por lo que se sienten orgullosos de ser parte de un cuerpo de seguridad.
La entrega consiste en pantalones, playeras, chamarras, botas, gorras, en color caqui y azul, con una inversión de 261 mil 46 pesos pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s