En Tlaxcala, Rubén Terán vaticina triunfo de Mario Delgado para la dirigencia nacional de MORENA

Es hora de consolidar la Cuarta Transformación en México, señaló el Diputado Federal.

Por el trabajo político de altura que ha realizado en todos los estados, a través de la interlocución con todas las corrientes del partido y con el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Tlaxcala Mario Delgado Carrillo arrasará la encuesta para la dirigencia nacional de MORENA. 

Así lo expresó el Diputado Federal y compañero de la Fracción Parlamentaria, Rubén Terán Águila, quien consideró que por el desempeño que ha demostrado al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado podrá unir todos los grupos del partido y enfrentar los retos en las elecciones concurrentes de 2021.

Entrevistado, luego de una reunión que sostuvieron legisladores en un lugar diferente a la sede de San Lázaro para respetar entre el trabajo Legislativo y el trabajo de partido en la Ciudad de México (CDMX), señaló que con base en encuestas internas su homólogo arrasará en el ejercicio democrático que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vemos un gran interés de muchos compañeros para presidir la presidencia nacional del partido, todos con gran capacidad para unificar a los militantes y simpatizantes; en lo personal, mi apoyo total para Mario Delgado por los resultados que hemos visto en la Cámara de Diputados, ha sido un interlocutor de altura con las fuerzas políticas, con el propio presidente y con los grupos, sin duda, necesitamos la unidad rumbo al 2021”, destacó. 

En este sentido, precisó que su compañero de bancada ha sido el eje toral de las reformas y de la agenda que el presidente ha enviado a la Cámara de Diputados, ha dado mejores resultados que en la Cámara de Senadores.

El cambio histórico que se logró el primero de julio de 2018 fue posible con la participación del pueblo, de todas las izquierdas y de todas las organizaciones, pero es hora de consolidar la ideología de Cuarta Transformación en México, y eso, solo será posible con alguien que entienda que el trabajo en equipo permitirá sacar adelante el proyecto de nación que inició López Obrador, subrayó. 

“No podemos olvidar que MORENA es el principal aliado de esta 4T y que el presidente de México necesita un partido fuerte que le permita seguir avanzando en esta ruta hacia la transformación de México”, apuntó. 

Es de comentar que, entre los legisladores federales y locales, Terán Águila, fue uno de los que acudió a la sede nacional del INE para acompañar en el registro como aspirante a Delgado Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s