Será “virtual” el Grito de Independencia en Papalotla

Al encabezar el inicio de las Fiestas Patrias, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, anunció la cancelación de la mayor parte de las actividades e informó que debido a la pandemia, este año será virtual el Grito de Independencia.
Durante los honores a la Bandera Nacional, el alcalde reconoció el respaldo de integrantes del cabildo, personal administrativo y elementos de seguridad pública, quienes durante los últimos tres años lo acompañaron en estas importantes actividades cívicas.
Sin embargo, señaló que la situación que se vive a nivel mundial por el Covid-19, su gobierno se vio en la necesidad de suspender los eventos multitudinarios.
“Gracias a Dios porque estamos presentes en este acto, para dar inicio a las Fiestas Patrias, que por situaciones que se viven a nivel mundial no se podrán llevar a cabo como de costumbre”.
Recordó que cada 8 de septiembre su gobierno recorría el municipio para realizar la pega de Bandos, situación que deberá ser diferente este año pero “seguirá siendo una fiesta de todos los mexicanos”.
Mencionó que el próximo año, otros actores serán los responsables de llevar a cabo esta celebración, por lo que este será el último ejercicio de su gobierno.
“En los últimos tres años realizamos estas actividades con responsabilidad y alegría para compartir esta importante fecha con los habitantes y este año no será la excepción”.
Asimismo, exhortó al órgano colegiado, personal administrativo y demás integrantes de la administración a seguir sirviendo como lo hicieron desde el principio, con alegría, entusiasmo.
Expresó que es difícil integrar un equipo y conjuntar los esfuerzos con éxito, debido a las distintas ideologías, pero es importante no olvidar el respeto.
También agradeció a los habitantes la oportunidad que le dieron a su administración de dejar “huella” mediante una gestión histórica de cuatro años y ocho meses.
Finalmente, invitó a los ciudadanos en general a disfrutar de El Grito de Independencia de manera virtual, además de no bajar la guardia y atender las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas contra la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s