Alcalde de Ixtacuixtla supervisa rehabilitación de Unidad Deportiva

Reporta avance del 85 por ciento la rehabilitación de la Unidad Deportiva.

Al realizar gira de trabajo por la Unidad Deportiva y observar el avance del 85 por ciento de la rehabilitación de la pista y campo de futbol soccer, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes, continúa rescatando espacios deportivos para beneficiar alrededor de 10 mil deportistas.

Ahí pudo observar los trabajos que a través del departamento de Obras Publicas se han realizado en una superficie, cuyo avance tecnológico de punta se desplego a lo largo y ancho de la cancha.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, de los titulares de Deportes y Seguridad Pública Municipal, señalo con esto queda plasmado la vigencia del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021.

Amén de haberse colocado a lo largo de la cancha, tubería corrugada perforada de 6 y 8 pulgadas, misma que en temporada de lluvias, esta no sufra de encharcamiento, porque su tecnología está hecha para que de inmediato se desagüe.
Así, en materia deportiva, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla mantiene su palabra y objetivos de recatar espacios deportivos que inhiba los flagelos de la juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s