Fernando Martínez se reúne con líderes para emprender más gestiones

El gestor social y promotor cultural, Fernando Martínez se reunió con Rodrigo Hernández Flores, representante de la asociación civil ‘CIUCAMPO, A.C.’ sede Tlaxcala y con la Red ‘ANDROMEDA’, cuya representante es Lucía Salcedo.

Es probable que, derivado de esta gestión, se puedan obtener en benefició de Santa Cruz Tlaxcala árboles como Fresnos y Álamos para preservar el medios ambiente en épocas caóticas de devastación forestal y contaminación global.

“Estos árboles serían repartidos a presidentes de comunidad que realmente tengan amor por el planeta, sean activos, movidos y trabajadores, pues muchos presidentes de comunidad solo están a espensas de recibir el dinero que les dé un presidente municipal, ahí si se forman desde tempranito, pero no gestionan nada por su cuenta, solo están ahí sentaditos como ‘patrones’ y ‘amos’ momentaneos de su comunidad. Yo espero que reforesten en estás épocas de lluvias, tienen la obligación moral y legal de preservar el medio ambiente, ya hize la gestión vamos a ver quién de los y 5 presidentes de comunidad tiene en verdad: ganas de trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s