Inician Fiestas Patrias en Teolocholco

Con la entrega de los Bandos Solemnes por parte del alcalde Gelacio Sánchez Juárez y la presentación de la Señorita Teolocholco Costumbres y Tradiciones 2020, el Gobierno Municipal de Teolocholco dio inicio a las Fiestas Patrias.
La tarde de este domingo se llevó a cabo el evento que inició con los tradicionales Honores al Lábaro Patrio, para dar paso con la entrega de los Bandos a los Pabellones de los cuatro barrios de la comuna.
Posteriormente, se realizó la presentación de Miranda Yamilé Hernández Águila, Señorita Teolocholco Costumbres y Tradiciones 2020.
En su oportunidad, el alcalde manifestó que durante esta pandemia que se vive a nivel mundial, los mexicanos volvieron a dar muestra de solidaridad, respeto, pero sobre todo de fortaleza, por lo que señaló que “como México no hay dos”.
En este sentido, exhortó a los ciudadanos a no dejar pasar las oportunidades para apoyar al prójimo, a valorar lo que se tiene, aprovechar todos los días para iniciar nuevos proyectos para seguir agradecidos y sobre todo a estar orgullosos de nuestra nación e independencia.
Destacó que a causa de esta pandemia, los festejos de este año con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México serán diferentes, por lo que se tomarán las restricciones necesarias.
Asimismo, reconoció la participación de Yamilé Hernández, quien participó en un certamen desde su casa con apoyo de sus padres y asesores en línea, con lo que logró el título de Señorita Teolocholco Costumbres y Tradiciones 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s