Instruye alcalde de Totolac operativo “Viajando Seguros” en unidades del servicio público.

Por instrucciones del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal iniciaron el operativo “Viajando Seguros”, en unidades de servicio público urbano, a fin de inhibir el robo en unidades y proteger a la población.

Dichas acciones se realizarán en lugares estratégicos del municipio, con revisiones aleatorias por parte de los elementos de seguridad municipal, quienes realizarán supervisiones con el consentimiento de los usuarios.

Anunció que a pesar de que el municipio no registra robo de unidades, la demarcación es vía de paso, por ello el contribuir en estas medidas.

En este sentido el alcalde refirió que una de las prioridades de la administración municipal, es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que el operativo será permanente.

Así mismo destacó que se mantienen los operativos en tierra, en los tianguis sabatinos, en el área que corresponde a Totolac, permitiendo que baje la incidencia delictiva.

Finalmente manifestó que la colaboración de la ciudadanía que utiliza el servicio público es muy importante al permitir las supervisiones, pues reiteró que la única finalidad es protegerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s