Alcalde de Xaltocan promueve el consumo local

Ante las afectaciones que ha causado la pandemia de Covid-19 en la economía, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, se pronunció a favor de promover el consumo local de manera responsable para hacer frente a esta problemática.

Preocupado por esta situación, el gobierno municipal ha buscado alternativas para que el comercio pueda subsistir y llevar a casa el sustento para sus familias.

En este sentido, el Ayuntamiento de Xaltocan ha emprendido los protocolos necesarios para que el comercio pueda desarrollarse de manera segura.

Es así que el Mercadito de los miércoles que opera en la cabecera municipal, se ofrecen productos en un espacio proporcionado por el municipio, tomando en cuenta las medidas sanitarias tales como el uso de cubrebocas o mascarilla y el uso de gel desinfectante.

En días pasados, Sánchez Amador, visitó a los comerciantes que celebraron el 3er. Aniversario desde la instalación de este Mercadito.

En su intervención, expresó su reconocimiento por el empeño, constancia y esfuerzo que hacen por salir adelante y mover el comercio local.

Mencionó que son tiempos difíciles, sin embargo “solo así trabajando y cuidándonos podremos salir adelante”.

El Ayuntamiento de Xaltocan puso a disposición de los comerciantes un espacio en sus redes sociales para ofertar sus productos, al tiempo que ofreció un lugar suficiente y cómodo.

El objetivo es que en esta nueva normalidad la economía se mueva a través del comercio local y esto permita a los xaltoquenses ganar el sustento para sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s