Inaugura Andrés Méndez Tepech oficinas del movimiento UNIDAD PARA TRANSFORMAR


Suele pensarse en las revoluciones como un acto extraordinario de seres superdotados, a los que idolatramos a lo lejos en su nicho celestial, en donde presuponemos se resguardan los grandes héroes. Sin embargo, en UNIDAD PARA TRANSFORMAR, creemos que cada acción abona para el cambio de la realidad.
Dicho lo anterior, damos a conocer a la opinión pública lo siguiente:
Inaugura Andrés Méndez Tepech las oficinas del movimiento denominado UNIDAD PARA TRANSFORMAR ubicadas en la Avenida Guerrero No 10, en la capital del estado. Un espacio donde convergen diversas voces de una variedad de gremios para dar respuesta a la problemática social, económica y de salud a la que nos enfrentamos en el Estado de Tlaxcala.
UNIDAD PARA TRANSFORMAR es un Movimiento Social que tiene como misión conjugar las condiciones sociales, dentro del ámbito educativo, cultural, económico y de salud, para contribuir al progreso de la población en situación vulnerable o de alta marginación.
Con una visión altruista, pretendemos con nuestro movimiento, mejorar la calidad de vida de nuestra población objetivo, a través del compromiso, profesionalismo y experiencia, para ser reconocidos como un movimiento social de clase.
En este sentido, con trabajo y constancia lograremos el objetivo con el que generamos este movimiento, a saber: integrar diversos conocimientos para alcanzar un fin común, realizando actividades que resuelvan necesidades primordiales, en pro de los sectores que conforman la actividad económica, cultural y social de nuestro Estado y nuestro movimiento.
Twitter: @u_p_transformar
Facebook: https://www.facebook.com/Unidad-para-Transformar-106409671182491/
Correo: unidadparatransformar@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s