Se desata balacera en Texcacoac tras intento de orden de aprehensión

La tarde de este viernes se desató una balacera en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Texcacoac, municipio de Chiautempan, luego de que policías de investigación intentaran ejecutar una orden de aprehensión, por lo que los presuntos delincuentes se defendieron con plomo.
Durante el intercambio de balazos resultó herido un sujeto por parte de los civiles atacantes, el cual luego de ser atendido por paramédicos fue detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando los agentes se disponían a cumplir una orden de aprehensión, pero fueron sorprendidos por los maleantes a bordo de una Dodge Journey color blanca, una Jeep Grand Cherokee gris y una camioneta pick up roja.
Tras iniciar la refriega, las dos primeras unidades quedaron chocadas en una esquina, de una de ellas descendió el sujeto baleado a la altura del tórax y al menos otros cuatro lograron darse a la fuga.
Fue entonces que se inició una persecución que se trasladó hacia la Vía Corta Santa Ana – Puebla, siendo a la altura de Quilehtla donde ubicaron la camioneta roja pero los hombres volvieron a agredir con sus pistolas.
El área del intercambio de fuego fue acordonada por policías municipales y estatales, en tanto que paramédicos a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de Protección del Estado, dieron los primeros auxilios al herido, el cuam quedó en calidad de asegurado.
De acuerdo con información preliminar, los policías municipales no los enfrentaron debido a que no portaban armas de fuego para su uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s