Timan con billetes falsos en diferentes tiendas, son detenidos en Amaxac

Tras recibir reporte ciudadano, de que tres personas estaban pagando con billetes falsos, la Comisaría de Seguridad pública Municipal de Amaxac de Guerrero, montó operativo de localización para detener a los presuntos delincuentes, quienes ya habían logrado cambiar billetes apócrifos en algunas tiendas del municipio.
Al respecto, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, Comisaría de Seguridad Pública, indicó que, a José Edgar N, Edwin N y a María Rosa N, se les detuvo en la calle Pino Suárez, cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una unidad de transporte colectivo.
En este sentido, precisó que se les encontraron nueve billetes apócrifos con la denominación de 200 pesos, dinero en efectivo y artículos de despensa, que lograron cambiar en tiendas de Amaxac así como de los municipios circunvecinos.
El Comisario de Seguridad municipal, indicó que los presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para que sea quién deslinde responsabilidades e invitó a los ciudadanos “que reconozcan a los presuntos delincuentes, a que denuncien, la cultura de la denuncia es importante ya que de esta manera los presuntos delincuentes no evadirán la justicia”.
Finalmente, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, indicó que hay dos comerciantes que identificaron a los presuntos delincuentes “nosotros ofrecimos darles todas las facilidades para que presenten su denuncia, serán trasladados a la procuraduría para que presenten su denuncia y se les traerá de regreso al municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s