Oscar Murias termina obra inconclusa del gobierno estatal en Natívitas

Debido a que el Gobierno del Estado dejó inconcluso el pavimento de la calle Primera de Zaragoza, el ayuntamiento de Natívitas que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez, invirtió 2.2 millones de pesos para terminar la obra.
La calle que desemboca en el parque principal fue parte del proyecto de Imagen Urbana que realizó el Gobierno del Estado, pero que no concluyó.
Ante esta situación, la administración municipal aplicó dos millones 235 mil 629 pesos que corresponden a ahorros derivados de la austeridad y eficiencia presupuestal del ejercicio fiscal 2019.
En este lugar se logró una meta de tres mil 212.55 metros cuadrados de pavimento con adoquín, además de la sustitución del alumbrado público desde las calles Leyva, Benito Juárez y Zaragoza.
En esta obra destacó la colaboración de los vecinos, quienes colocaron árboles en las banquetas para fortalecer la imagen del municipio.
Eladio Pérez, en representación de los vecinos beneficiados agradeció al alcalde el apoyo para concretar este tipo de obras y exhortó a su administración continuar con el respaldo a la comunidad.
En su oportunidad, Murias Juárez, agradeció el respaldo del Cabildo, así como del presidente de comunidad de Santa María Nativitas, Eladio Pérez Bañuelos, pues su labor fue fundamental para llegar a estos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s