Acciones contra el Covid-19 y servicios básicos no se detienen en Tecopilco

La administración municipal de Tecopilco continúa realizando acciones en beneficio de la población.

Ante el panorama a nivel nacional, la administración municipal de Tecopilco continúa realizando la importante tarea de combatir la propagación del Covid-19 al mismo tiempo que mantiene el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Ante la contingencia que se está viviendo y para evitar contagios, el gobierno municipal realizó el suministro de gel antibacterial al sistema de transporte colectivo del municipio, al tiempo que se invitó a los transportistas y usuarios a que no desistan con las medidas preventivas de higiene para evitar la propagación del virus.
Por otra parte y continuando con el plan de desarrollo municipal, el H. Ayuntamiento persiste en el servicio a la ciudadanía con el mantenimiento y destape de la Red de drenaje sanitario en Loma Bonita con camión Vactor, con la final de coadyuvar de forma pronta a las necesidades de los pobladores exhortando a la ciudadanía del municipio continuar denunciando las necesidades referente a servicios municipales.
Finalmente se recomienda la población continuar con las medidas sanitarias de higiene que la Secretaría de salud federal y estatal confían para poder contener el virus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s