Autoridades de Ixtacuixtla ponen en marcha programa de reforestación y empleo en Atotonilco

La gestión del alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, en conjunto con el presidente de comunidad y comisariado ejidal de San Antonio Atotonilco, permitió beneficiar por segundo año consecutivo a pobladores de dicha localidad con el programa de Reforestación y Empleo “Sembrando Vida”.
El secretario particular, Israel Varela acudió en representación del alcalde para poner en marcha este importante programa que dará empleo por 72 jornales a doce habitantes de esta comunidad, con todas las medidas sanitarias.
En este sentido manifestó la preocupación del alcalde en favor del medio ambiente y de buscar alternativas de empleo ante la afectación provocada por la pandemia.
Ante esta situación, el Presidente Municipal se dio a la tarea de gestionar el apoyo ante la Coordinación General de Ecología (CGE), misma que proporcionó cinco mil árboles de pino y ocote.
Estas especias serán sembradas en cinco hectáreas del ejido de San Antonio Atotonilco, en donde los beneficiarios recibirán 150 pesos diarios.
De tal suerte que también reconoció la labor del presidente de comunidad Germán Altamirano Díaz y el comisariado ejidal Mauro Lozano, pues el trabajo conjunto permite estos resultados.
Los pobladores beneficiados agradecieron la gestión del alcalde y de las autoridades de la comunidad por esta gestión.
Cabe señalar que este miércoles se prevé la entrega de otros seis mil árboles a presidentes de comunidad, por parte del alcalde Rafael Zambrano Cervantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s