Alcalde de Apizaco ‘posa’ con el cubrebocas mal puesto

Luego de que un medio de comunicación local difundiera que el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, presuntamente estaría contagiado de Covid-19, personal cercano al servidor público le tomó una fotografía en donde se muestra posando con el cubrebocas mal puesto.

Hasta el momento, el Presidente de la Ciudad rielera no ha dado a conocer una postura oficial sobre su estado de salud, pero tras la publicación, el alcalde posó para la lente y la fotografía fue colocada en uno de los comentarios del medio.

“Es de hoy en la presidencia y yo tomé la fotografía. Les mandamos saludos”, fue el mensaje.

De acuerdo con el medio Fórmula Tlx y según la reportera Maritza Salazar, trascendió al interior del Ayuntamiento de Apizaco la existencia de dos posibles casos positivos de Covid-19.

El medio señaló que en días pasados el alcalde junto con una colaboradora cercana habrían dejado de laborar de manera presencial en el ayuntamiento y se encontraban en aislamiento en sus domicilios.

Sin embargo, lejos de buscar una aclaración al respecto, la reacción del personal del alcalde fue mediante una fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s